Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos. Martin Luther King

martes, 15 de marzo de 2011

Mientras Duermes

Mientras duermes, viajan estas letras desde donde vive el sol hasta la ciudad de las mil y una noches.
Ahora el olor a té inunda este cuarto y mis sentidos se visten con aires flamencos y viajan junto a la vera tuya.
Nos mostramos cálidos y apasionados, volando sobre la alhambra, mirando, escuchando el lamento de una copla en el Mirador de San Nicolas o degustando un dulce Nazarí a los pies de una catedral que guarda el corazón de un Rey Español.
El olor a té se disfraza en la noche.... roto por el canto de una gaviota que me devuelve al mediterráneo, saboreo el intenso gusto a mar que me dejó nuestra última velada junto a la orilla de aquella laguna de mar salado.

Mientras duermes mi vida pasa junto a la tuya, se edifican sueños nuevos y  se van matizando algunos otros y es en este momento en el que más te noto en falta pues son estas noches saladas, con aroma de té y azahar en las que te busco y solo encuentro tu recuerdo, y me alimenta la esperanza que más temprano que tarde nos volveremos a encontrar para no separarnos más. EUBGR



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=nOsmVRr7lT0

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan lindas y profundas amor mío, sé perfectamente lo que se siente tras una despedida, sencillamente es lo que estoy sintiendo ahora mismo al llevar menos de 24 horas separada de tí, es mucho más que el vacío y el recuerda de esa persona que hace que cuando está a tu lado seas la persona más completa y feliz del mundo, y hace que todo se vea de otra manera. Ya sabes que mi mayor sueño, al igual que el tuyo, no es otro que despertar y que llegue ese día en el que no tengamos que despedirnos más, ese día en el que tantas despedidas pasen a ser recordadas como anécdotas que formen parte de nuestro pasado y podamos ver amanecer juntos día tras día, sintiéndonos la piel. TE AMO CIELO, EUBG cambió nuestra vida.

    ResponderEliminar